DIVISIÓN MOTOS

DIVISIÓN AUTOMOTOR GRAL

Nuestras Principales Marcas

Contamos con un amplio stock de productos de primeras marcas, promociones y oportunidades en diferentes gamas.

gulf
castrol
fram
wega
frima
hella
ngk
willard
oeste
shell
ypf
selenia
total
wynns

Acerca de NOSOTROS Almacén del Automotor

Desde la pasión y el compromiso hemos creado un nuevo camino con la idea de llevar  soluciones ágiles y al alcance de nuestros clientes.

La fusión de los socios fundadores surge por el deseo de generar nuevos desafios y brindar nuevos servicios. El encuentro de las partes une la experiencia de 15 años en el rubro automotor con un nuevo aire de trabajo en logístico, comunicación y división de tareas .

Asi es que el Almacén del automotor contiene experiencia y dinamismo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando una gama de productos identificada para cubrir sus necesidades en todas las instancias.

Comprendemos que crecer es una decisión que nos compromete en exigencia y queremos estar a la altura de los cambios e innovación del mercado.

MISIÓN

Brindar un servicio integral para el automotor, ofreciendo productos para distintas necesidades. Ser una solución elegida por todos nuestros clientes. Construir relaciones a largo plazo.

VISIÓN

Escalar la provisión de insumos productos y servicios a la venta mayorista. Brindar servicios integrales para empresas y cubrir la venta minorista. Crear una gran cartera de clientes a los largo del país.

VALORES

Nuestro motor de trabajo es la responsabilidad que nos impulsa cada día. Orientación a resultados con ética, agilidad, flexibilidad, innovación y trabajo en equipo.